HOY ELIJO SER FELIZ

HOY ELIJO SER FELIZ

Nuestra misión es crecer como seres humanos, ser cada vez mejores, encontrar nuestro verdadero Ser y de esta manera hacer que el mundo crezca y sea cada vez mejor.

Cada día tienes una nueva oportunidad de vida, si te haces responsable de tu vida, tú eliges que hacer con ella: HOY Y CADA DÍA ELIGE SER FELIZ.

Te detallamos a continuación varios consejos para que aproveches tu vida al máximo y aprendas a fluir con todas las circunstancias:

  • Evita las rutinas y estructuras: La vida está en constante cambio por ello lo mejor es todos los días hacer algo nuevo; prueba una nueva ruta, un nuevo ejercicio, algo de comer, conoce al alguien, cambia la combinación de tu ropa. De esta manera te acoplas al ritmo cambiante de tu vida, recuerda que nada es estático; y además, es muy divertido probar cosas nuevas, si algo no les gusta simplemente no lo repites. ¿Qué actividad nueva vas a realizar?

 

  • Utiliza tu lenguaje a tu favor: el lenguaje es poderoso debido a que con nuestra palabra decretamos, utiliza siempre tus palabras en positivo, por ejemplo; “El día de hoy elijo ser feliz” o para ser mas específicos vamos a poner un ejemplo; en el trabajo me di cuenta que realice mal un informe, la manera habitual de reaccionar con el lenguaje es “que tonto soy”, cuando lo hagas date cuenta y corrígelo, puedes decir “Que inteligente que soy por darme cuenta de mi error” busco la manera de corregirlo y continuar. Puedes implementar frases positivas en la mañana y antes de dormir; por ejemplo: “Dedico el bien y bendigo mi día porque sé que es espectacular” y en la noche “Gratitud total por este maravilloso día” (sin importar lo que haya pasado). De esta manera estas acostumbrando a tu mente, cuerpo y palabra a pensar en positivo y a crear lo que te propongas. Qué frase vas a repetir a diario?

 

  • Regálate un tiempo para ti: En las 24 horas de día regálate un tiempo contigo para hacer algo que te gusta, puede ser lo mismo o cambiar depende de como te sientas; por ejemplo, salir a caminar, regalarte una golosina, dormir una siesta, una meditación especial; puedes ser muy creativo pero el regalo que te des de tiempo debe ser muy creativo, mientras mas sencillo mas hermoso, puede ser un tiempo sin hacer nada. De esta manera mejoras la relación contigo y te empoderas de tu vida. Aprende a estar contigo y disfrutar de tu propia compañía. Qué te vas a regalar hoy en tu tiempo contigo?

 

  • No juzgues ni te juzgues: No califiques el resultado de los acontecimientos como bueno o malo. Recuerda que todo es parte de la vida y de nuestro aprendizaje diario. Puedes realizarte la pregunta ¿Para qué pasó esto? Y ¿Qué aprendí de esta situación? Utiliza los juicios de una manera productiva; es decir, para elegir que me gusta, que prefiero, con que me siento mejor. De esta manera saco el provecho a cada día de mi vida y suelto lo que no me corresponde.

 

Anímate a encontrar tu mejor versión, pequeñas prácticas diarias activan tus fortalezas y te permiten ser la persona que sueñas.

 

Deja tu Pensamento